La eficacia de la Radiofrecuencia antiedad
La Radiofrecuencia es una de las técnicas más modernas para tratar el envejecimiento y la flacidez cutánea.
La Radiofrecuencia antiedad multipolar H6RF de Dermosistemi©, disponible en 2 versiones [H6RF y H6RFD], es un tratamiento no quirúrgico para regenerar los tejidos y tratar las imperfecciones más comunes del rostro y el cuerpo.
La Diatermia generada localmente por H6RF calienta los tejidos en profundidad y estimula la actividad de los fibroblastos mediante el proceso natural de autorreparación de la dermis. La Radiofrecuencia antiedad de Dermosistemi© produce rehidratación y regeneración cutánea con un efecto inmediato de estiramiento cutaneo.
H6RF es un sistema innovador multifuncional y multifrecuencia, equipado con una exclusiva arquitectura de hardware que combina múltiples tecnologías y funciones en un solo dispositivo. Un verdadero concentrado de Innovación e Investigación Científica.
La Radiofrecuencia al servicio de la Belleza
H6RF utiliza Radiofrecuencia multipolar, de tipo resistivo, con un aplicador concéntrico para el rostro y multipolar intercalado para el cuerpo, con multifrecuencia de 480 Khz, 800 Khz o 1,000 Khz.
Con H6RF se pueden tratar todas las imperfecciones relacionadas con la flacidez cutánea del rostro y del cuerpo. Gracias a su moderno aplicador multipolar y a su multifrecuencia, H6RF es capaz de combatir las imperfecciones relacionadas con las adiposidades localizadas y la celulitis.
H6RF utiliza el Método Exclusivo Dermosistemi S.C.E.P.
H6RF y H6RFD utilizan el innovador método patentado por Isopharma, el S.C.E.P.® (Self Control Emission Power).
Este sistema software y hardware evalúa en cada segundo de aplicación la resistividad de los tejidos cutáneos y ajusta la intensidad de energía emitida por los aplicadores según dicho valor.
Este sistema exclusivo, evita una emisión inmediata y descontrolada y hace que el tratamiento sea más seguro, efectivo y nada molesto, limitando las clásicas contraindicaciones de otros dispositivos.
La versión H6RFD, además de la versión base H6RF, incluye dermoabrasión y vacío ideales para tratar cicatrices pequeñas, estrías, queloides y engrosamiento cutáneo. Esta versión cuenta con un aplicador de 9 puntas de diamante y un aplicador vacío.
H6RFD es ideal para el tratamiento de cicatrices pequeñas, estrías, queloides, engrosamiento cutáneo, arrugas periorales y pequeñas arrugas del rostro. El aplicador tiene 9 puntas de diversas formas y diámetros, con la posibilidad de elegir entre granulometrías abrasivas de polvo de diamante.
COSMÉTICA CELULAR
La Nueva Generación de productos Dermocosméticos