Cada producto de la línea dermosistemi© contiene activos específicos calmantes, hidratantes, reductores, tonificantes y anti-envejecimiento, de eficacia comprobada en el tratamiento cutáneo del rostro y el cuerpo. Son auténticos concentrados naturales, diseñados tanto para un uso específico combinado en sinergia con las respectivas tecnologías, como para uso domiciliario.
La cosmética celular construye sus raíces sobre tres pilares esenciales para la salud de la piel, presentes en cada formulación, sin importar el problema estético o la condición que se desee tratar.
La Acción Biostimulante
La presencia de cualquier tipo de problema estético está relacionada con la falta de estimulación de las estructuras celulares, lo que produce una alteración de la función biológica.
Para reducir los problemas estéticos celulares, la nueva fórmula dermosistemi© es capaz de biostimular endógenamente las estructuras afectadas, restaurando una correcta homeostasis celular y de los tejidos.
La Acción Protectora
Todas las fórmulas de dermosistemi© tienen como objetivo proteger la piel de los factores de estrés ambiental.
Los efectos de los estresores ambientales son minimizados gracias a la cosmética celular de dermosistemi©, que potencia la eficiencia de los sistemas endógenos de protección.
La Acción Antioxidante
La investigación de dermosistemi© enriquece sus formulaciones con principios activos antioxidantes que combaten el envejecimiento cutáneo y promueven un nuevo nivel de protección contra los daños celulares.