Nuestra capacidad de pensar en grande nos ha llevado a desarrollar un método de trabajo para nuestros clientes. No somos solo fabricantes de cosméticos y dispositivos para la estética: ofrecemos el “método dermosistemi” que aborda y resuelve las necesidades estéticas de la piel desde múltiples perspectivas.
Limpieza
La Belleza pasa por un aspecto joven, fresco y saludable. A diferencia de otros órganos del cuerpo, la piel está más expuesta a agentes externos (sol, contaminación, estrés) e internos (hormonales y nutricionales), por lo que la limpieza y exfoliación son el primer paso para tener una piel sana y joven.
Los productos formulados para esta fase son capaces de eliminar las sustancias de desecho derivadas de nuestro metabolismo. Células muertas superficiales, partículas provenientes de la contaminación y residuos de maquillaje deben eliminarse para restaurar el PH óptimo de la piel y prepararla para las siguientes fases de nuestro método.
Nutrir y Reparar
Es uno de los principales puntos fuertes del método DERMOSISTEMI. La combinación sinérgica entre la Tecnología Skin Infusion y la Cosmética Celular permite nutrir los tejidos desde el interior y devolver a la piel un estado óptimo de bienestar.
La fase «Nutrir y Reparar» está compuesta por un fluido biofuncional diseñado para cada tipo de inestetismo y por un bioconcentrado en ampolletas capaz de actuar de manera selectiva en las zonas objetivo.
Defensa
Una correcta nutrición e hidratación diaria permite a la piel potenciar las defensas inmunitarias y los sistemas endógenos de protección.
Con el Método en 3 fases dermosistemi© será posible cuidar de la piel también en casa, igual que en los centros especializados gracias a la sinergia entre Skin Infusion y Cosmética Celular.
Todo esto permitirá tener una piel visiblemente más joven, protegida y nutrida.